1. Regalosmasclick te recomienda que la primera cosa que tienes que hacer: Limpieza de cutis, si eres propensa a erupciones o tienes manchas oscuras, enrojecimiento o líneas de expresión debes consultar a un dermatólogo nueve meses antes de tu boda, pero si tienes menos tiempo, ve tan pronto como sea posible. "La mayoría de los productos requieren de algunos meses para tener pleno efecto".
2. Varios meses antes: Define cómo quieres tu pelo, vale la pena planear con anticipación si te gusta un estilo específico, si quieres dejarte crecer el pelo o prefieres llevar un corte específico para tu peinado. Así que lo ideal es que le lleves al estilista fotos de revistas con los estilos que te gustan o fotos de ti misma en ocasiones formales; de seis a ocho meses antes de su boda. Está abierta a las sugerencias de tu estilista, él o ella pueden saber qué te queda mejor y qué deben resaltar según la forma de tu cara, escote de tu vestido de novia, etc. Además pídele consejos sobre tu color, corte y los tratamientos de acondicionamiento necesarios.
3. Entre tres y un mes antes: Blanqueamiento Dental, para reducir manchas oscuras, o simplemente blanquear tus dientes para que tu sonrisa brille el día de tu boda, te recomendamos visitar a un dentista uno o tres meses antes. Existen blanqueamientos dentales que venden en las farmacias, pero ir al dentista y hacerte el blanqueamiento profesional funciona mejor y más aún cuando se aplica después de una limpieza dental profesional.
4. De tres a dos meses antes: Escoge tu peinado, una vez que hayas decidido el estilo que desees, llama a tu estilista o peluquero para un ensayo general. Esta vez, lleva el velo y las joyas para que entre tú y tu estilista puedan determinar exactamente como te verás ese gran día.
5. Dos meses antes: Prueba de maquillaje, muéstrale a tu maquillador fotos de revistas de maquillajes que te gustan, aunque la versión de un maquillaje ahumado para ojos es diferente en cada quien, pero así le presentarás un panorama de lo que quieres.
6. Cinco semanas antes: Prueba el funcionamiento del autobronceador, puedes ser una veterana en la aplicación de autobronceador, pero ¿por qué dejar rayas y espacios en blanco para tu gran día? La mejor apuesta para un bronceado falso es dejarlo a los profesionales. Si tu intención es estar bronceada para el gran día te recomendamos una aplicación de prueba antes, esta es la clave. Si no estás satisfecha con los resultados o tienes dudas, este período de cinco semanas de duración te permitirá que se te caiga.
7. De dos a cinco días antes: Arreglo de cejas, no te olvides de tus cejas. Las cejas con buena forma pueden ayudar a enmarcar tu mirada del maquillaje. La mayoría de los profesionales recomiendan la depilación con cera porque es más suave para la piel. Si te has depilado antes las cejas, dos días antes de la boda es el tiempo suficiente para que el enrojecimiento que se vaya. ¿La primera vez? Reserva con al menos tres días de antelación, pásate alcohol en las zonas recién depiladas para evitar rupturas y aplica crema hidratante para ayudar a calmar el enrojecimiento y la inflamación.
8. Un día antes: Manicura y pedicura, www.regalosmasclick.com te aconseja hacerlo 24 horas antes de tu boda, así no estarás apurada y las uñas tendrán suficiente tiempo para secarse y endurecerse.
Te invitamos a conocer nuestro servicio de mesa de regalos virtual y recibe en efectivo el importe de tus obsequios para que te compres lo que quieras.
Tel +52 (Lada 55) 42050228
No hay comentarios.:
Publicar un comentario